Dr. Nelson Brunetti

El Dr. Nelson Brunetti es médico egresado de la Escuela Luis Razetti de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela en 1984. Tiene postgrados en Cirugía General y Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Católica Andrés Bello, mención Cum Laude en 2006. Además, también es médico acreditado en la República de Colombia con registro legal en el Ministerio de la Protección Social y certificado por la Secretaria de Salud de Bogotá.

Realizó estudios en el Florida Medical College en 2018 en Miami Florida USA, donde obtuvo el grado de Associate in Science-Medical Assistant, así como también obtuvo certificaciones como Electrocardiograph Technician & Phlebotomy Technician. Cuenta con la certificación Clinical Medical Assistant completada satisfactoriamente ante la NHA National Healthcareer Association, en la ciudad de Leawood, Kansas, USA.

El Dr. Brunetti es miembro activo de varias asociaciones científicas tanto nacionales como internacionales, entre ellas la Sociedad Científica Venezolana de Obesología, la Sociedad Venezolana de Cirugía, la Sociedad Latinoamericana de Cirugía Endoscópica, la Asociación Venezolana para el Estudio de la Obesidad, la North American Association for the Study of Obesity y The American College of Lifestyle Medicine.

Ha participado en importantes eventos científicos en varias partes del mundo, y desde hace más 20 años se ha especializado en el tratamiento de pacientes con sobrepeso y obesidad. También ha colaborado con numerosos artículos para revistas especializadas, y posee dos website uno en inglés y otro en español, con importante información relacionada con sobrepeso, obesidad, Fitness Terapéutico y otros temas actualizados de salud.